¿Tienes dudas?

Es tu nuevo aeropuerto en Zaragoza, tu salida hacia un espacio de ocio único. Somos un concepto de ocio alrededor del vuelo en túnel de viento. Un edificio muy singular en el que ocurren muchas cosas sorprendentes: volar, comer, música, fiestas…ideal para celebraciones en grupo, cumpleaños, despedidas de soltero, eventos de empresa, comuniones, bodas,… todo!

No todos nos atrevemos a saltar desde una avión en un salto en paracaídas! Pero todos hemos soñado alguna vez con volar! Una forma muy real de volar es dentro de un cilindro de cristal en una columna de viento apto para todos los públicos y desde los 4 años de edad. Un túnel de viento genera aire a más de 290 kms/h desde unos grandes ventiladores que podemos regular desde un panel de control.

La respuesta más rápida: prácticamente todo el mundo! Desde los 4 años hasta que tu estado físico te lo permita. Ahora bien, se recomienda no volar a mujeres embarazadas, personas con lesiones graves de espalda o con problemas serios de corazón. No podrán volar personas que superen los 115 kgs de peso.

Todos los túneles de viento dividen a los usuarios en dos grupos. Los proflyers son paracaidistas o practicantes que tienen experiencia en vuelo en túnel. Estos normalmente utilizan el túnel de viento como lugar de entrenamiento para las piruetas y giros que harán en caída libre al saltar de un avión. First-timer engloba la categoría de los que vuelan por primera vez o que aún no tienen suficiente experiencia en túnel de viento.

Sí. La zona de vuelo y el aire que se genera son perfectamente controlados por unos sistemas tecnológicos seguros y avanzados. Todas las variables de posibles riesgos están controladas y previstas.

Puedes venir como quieras. Nosotros te facilitamos un traje para volar adaptado a tu talla y que perfectamente puedes ponerte encima de la ropa que lleves. Es muy importante que guardes pendientes, pulseras, collares, reloj y gafas en las taquillas disponibles en los vestuarios. Muy preferible que lleves calzado deportivo que se pueda atar. Si te has olvidado, no te preocupes, nosotros te lo facilitamos.

Existen diferentes tiempos de vuelo que puedes adquirir pero lo más común es 2 o 3 minutos de vuelo. Ambas opciones se realizan mediante dos sesiones o entradas en el túnel, de un minuto o de un minuto y medio cada una. Te puede parecer corto pero no lo es! Es muy intenso e impactante!

Después de la ejecución del vuelo, si te apetece, puedes adquirir más tiempo para volar en el mismo día (siempre que haya disponibilidad). Siempre al terminar tu vuelo, el instructor estará a tu disposición para comentar qué has sentido, como has volado, cualquier pregunta o, simplemente, disfrutar de la adrenalina del momento./

Nuestro edificio dispone de un magnifico espacio de cafetería y restaurante en el muy seguramente desearás quedarte para dejar fluir la experiencia y divertirte del ambiente y de los vuelos de los demás. Ya que debes llegar siempre una hora antes del vuelo, podemos decir que la experiencia comportará un mínimo de 2 horas.

Nuestro producto de vuelo Terminal Zero comporta una parte de formación teórica y otra de práctica del vuelo. Deseamos que disfrutes al máximo de la experiencia. Empezarás con un registro a la entrada en la que acreditas tu reserva y rellenas formularios típicos de este tipo de actividades. Uno de nuestros instructores te llevará a un aula de formación donde se te explica en que consiste el vuelo en túnel de viento, instrucciones, posturas, etc. Un video en Realidad Virtual te lleva a conocer de forma muy original el mundo del vuelo humano. A continuación, te llevamos a la zona de trajes para que puedas coger el equipo: traje, casco, gafas y tapones para los oídos.

Existen diferentes tiempos de vuelo que puedes adquirir pero lo más común es 2 o 3 minutos de vuelo. Ambas opciones se realizan mediante dos sesiones o entradas en el túnel, de un minuto o de un minuto y medio cada una. Te puede parecer corto pero no lo es! Es muy intenso e impactante!

Después de la ejecución del vuelo, si te apetece, puedes adquirir más tiempo para volar en el mismo día (siempre que haya disponibilidad). Siempre al terminar tu vuelo, el instructor estará a tu disposición para comentar qué has sentido, como has volado, cualquier pregunta o, simplemente, disfrutar de la adrenalina del momento./

Nuestro edificio dispone de un magnifico espacio de cafetería y restaurante en el muy seguramente desearás quedarte para dejar fluir la experiencia y divertirte del ambiente y de los vuelos de los demás. Ya que debes llegar siempre una hora antes del vuelo, podemos decir que la experiencia comportará un mínimo de 2 horas.

Durante la formación y el vuelo siempre estás asistido por uno de nuestros instructores que realizará tu formación y te acompañará durante el vuelo. Otro instructor está normalmente a la entrada de la cámara de aire para mayor seguridad. Dependiendo de tu aprendizaje, el instructor te irá soltando para que vueles solo.

Volar en túnel de viento es una actividad que se aprende progresivamente. En tu primer vuelo, empezarás en posición “barriga” y puedes aprender a subir y bajar. Este deporte es muy adictivo y desearás repetir para ir aprendiendo giros y otras posiciones que te enseñaran nuestros instructores. Truco: relájate y aprendes rápido.

Por razones de seguridad, hasta que no tienes mayor experiencia, solamente puedes volar solo y bajo la asistencia del instructor. Con el tiempo podrás compartir vuelo con nosotros o otros compañeros o familia que hayan aprendido como tú. Garantizamos que un vuelo en grupo es de lo más apasionante.

El espacio en el que vuelas tiene más de 12 metros de altura. Dependiendo de tu nivel y asistido por el instructor puedes subir y bajar hasta lo más alto de la cámara de vuelo.

Ante todo, relax. Sí. Puedes respirar tranquilamente. Aunque notes aire que sopla fuerte hacia tu cara, no hay ningún problema para respirar y sonreir.

Durante el tiempo de formación, el instructor te enseñará las señas con las que te indicará como debes colocarte, corregirte y, sobre todo, como disfrutar del vuelo.

Tu primer vuelo es un bautismo en esta experiencia y, sin duda, te quedarás con ganas de más. Nuestra intención es acercar esta actividad a todo el mundo como un deporte o afición. Puedes comprar cursos, packs de más minutos, entrenar con nosotros, etc. Tenemos muchos productos a medida. Si el día que has venido a volar deseas repetir, nos lo indicas corriendo y, si hay hueco, entras en otro vuelo.

Nos los pregunta mucha gente. Claro, una vez has aprendido un poco más deseas estar en otra categoría, volar en grupo y volar con mayor voluntad. Nuestros cursos te llevaran fácilmente a convertirte en proflyer y disfrutar de las ventajas que conlleva. No dudes en que puedes convertirte en instructor o participar en campeonatos. Nos ocupamos de todo.

Por supuesto. TERMINAL ZERO es un espacio de ocio revolucionario!! El acceso es gratuito. Compartir el momento con música, restauración y otras actividades hará un momento inolvidable para todos.

  • Check-in:
    a tu llegada, al igual que en un aeropuerto, debes presentarte en la recepción principal del edificio y proceder a mostrar tu reserva. Además de poder comprar un vuelo por la web, en el mostrador check-in también puede comprar tu vuelo.
  • Boarding pass:
    tarjeta de embarque como en un viaje en avión, al haber comprado tu vuelo, nuestro sistema de reservas te hará llegar una confirmación que es tu ticket para ejecutar la actividad.
  • Waiver:
    al realizar el check-in, además de rellenar tus datos en un formulario, debes firmar un documento en el que te explicamos la actividad a realizar y en el que debes certificar que no tienes incompatibilidades físicas o de salud para realizar el vuelo.
  • Manifest:
    es la lista de personas que, una vez realizado el check-in, forman parte de la misma sesión o grupo de vuelo. La lista de pasajeros, vaya.
  • Briefing:
    es el proceso de formación teórica en el que te explicamos lo que vamos a hacer con todas las instrucciones previas al vuelo.
  • VR:
    virtual reality, realidad aumentada. En nuestra sala de formación, te enseñaremos más sobre volar mediante las gafas VR.
  • Flightology:
    nuestro único y propio sistema de enseñanza en volar en túnel de viento.
  • Belly:
    barriga. Es la posición en la que vas a volar la primera vez. Brazos y piernas extendidos y barriga hacia el suelo.
  • Rotaciones:
    en el túnel, entramos y salimos según el tiempo que hemos adquirido y junto con los otros voladores del mismo grupo o otros clientes, que pueden sex expertos deportistas en túnel o no.
  • Twister:
    tornado! Vaya! Se trata de un vuelo en el que tu instructor te llevará, en giros, varias veces arriba y debajo de la cámara de vuelo. Es impresionante!!!
  • Debriefing:
    es la sesión de seguimiento, preguntas y respuestas que harás con nuestro instructor una vez terminado tu vuelo.
  • Pro-flyer:
    los que ya saben volar en túnel. La mayoría son paracaidistas que entrenan, otros son usuarios que han volado suficientemen tiempo en el túnel y que necesitas menor supervisión del instructor.
  • First-timer (o fun-flyer):
    los usuarios que vienen por primera vez a un túnel de viento o que tienen aún poca experiencia en el vuelo.
  • Skydiving:
    paracaidismo.
  • Freefly:
    la caída en vuelo libre y las posturas, giros y transiciones que realizan los paracaidistas antes de la apertura del paracidas.
  • Indoor skydiving:
    también se refiere así a la práctica de vuelo en túnel de viento.
Contacta

Isla de Murano,20, 50021 Zaragoza

Horarios de apertura
Todos los días
de 10:00 a 23:00h
¡Quiero Volar!